Se nos ha enseñado que todos nacimos en pecado debido a la herencia de maldad de Adán y Eva; es decir que al nacer ya somos culpables por un pecado que no hemos cometido. ¿En realidad crees que todo hombre al nacer ya era culpable de pecado?

¿Qué debo hacer para ser salvo?
Es una pregunta muy importante; sin embargo, se han dicho muchas cosas



