No Peques Más no es una religión, ni invita a sus lectores a hacer parte de una denominación o templo específico. Nuestro propósito es llevar las almas a la única fuente de vida eterna que es Jesucristo y despojarnos de toda religiosidad y costumbre.
Conoce en lo que creemos Loading...
Para ver más series desplázate con las flechas de izquierda o derecha ;
Isaías 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.
Dios es santo, santo, santo y todos sus hijos también lo son.
Este libro nos advierte de que la salvación se pierde si...
Jesús mismo libra de pecado a quien desea ser cambiado.
Dios puede hacerte nacer de nuevo. Elige un camino santo.
Si sigues pecando, deberías preguntarte seriamente si eres nacido de Dios.
“En pecado me concibió mi madre”; ¿sabes qué quiere decir el salmista?
La promesa de salvación se pierde. Conoce qué dice la Palabra de Dios.
La fe en Jesús no te bastará
¿Sabes con quién te compararán para entrar al cielo?
La Biblia nos habla del temor a Dios. ¿A qué se refiere esta afirmación?
¿Sabes qué puedes y qué no puedes juzgar? Conoce esta revelación de la Palabra de Dios.
“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” … ¡del pecado!
Esta carta te revelará qué cambió Jesús en la ley. Es una verdadera palabra de exhortación
¿Tiene la razón el que llaman "príncipe de los predicadores”? Renueva tu entendimiento.
¿En la actualidad hay profecía de Dios para los hombres? ¿Con quién la envía?
¿Sabes que Dios no ama a los pecadores?, ¿quiénes irán al cielo? Encuentra mucho más.
La única manera de ver y entrar en el reino de los cielos es naciendo de nuevo.
El desierto aparece continuamente en la Escritura como un lugar para crecer y conocer al Señor en la intimidad.
¿Desde que recibes a Cristo ya eres salvo?; ¿es lo que el Señor te dice o lo que te han dicho otras personas? La Palabra es clara: "¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?" (Heb. 2:3a) Acompáñanos a entender si la salvación se pierde.
"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan". (Sant. 2:19) Para diferentes religiones creer es suficiente para ser salvo, pero ¿en qué debes creer para ir al cielo?, pues como vimos en el texto los demonios creen, mas no obedecen a Dios. Escudriña lo que dice la Escritura
Has oído muchas veces sobre las actitudes de Pedro, la traición de Judas y la incredulidad de Tomás cuando ya eran discípulos y habían visto las obras y prodigios que el Padre hacia a través de Jesús. ¿Para entonces ellos ya habían sido salvos?
La fe es una palabra que quizá cada religión en el mundo use, pero de qué se trata. ¿Crees que confesar que Jesús es el Señor es todo lo que necesitas para ser salvo? Jesús es claro: No todo el que le llame Señor entrará al Reino de los cielos. (Mat. 7:21)
¡Sí hay hombres justos! "El justo por la fe vivirá"; de eso las Escrituras dan certeza, pero ¿eres justo? Sin duda hay evidencia de hombres justos en la Biblia y tú mismo estás llamado a hacer justicia si, como se lee en el versículo, quieres vivir.
La Biblia habla de que para creer, primero hay que arrepentirse de los pecados cometidos... ¿para continuar en ellos? Hay otras cosas que también debes creer: "Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída (…)" (Jud 1:24a)
Se nos ha enseñado que todos nacimos en pecado debido a la herencia de maldad de Adán y Eva; es decir que al nacer ya somos culpables por un pecado que no hemos cometido. ¿En realidad crees que todo hombre al nacer ya era culpable de pecado?
La respuesta para muchos es: “¡Claro que sí!, ahora peco mucho menos que antes y en asuntos no tan graves”, pero meditemos en lo que Jesús enseñó sobre quiénes son hijos de Dios y quiénes son esclavos del pecado.
“Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado…” (1Jn 3:9 ) Con éste y otros textos que menciona el apóstol Juan, muchos han enseñado que el cristiano no practica el pecado, sino que peca eventualmente. ¿Crees que pecando ocasionalmente irás al cielo?