No Peques Más

No somos una religión, ni invitamos a nuestros lectores a hacer parte de una denominación o templo específico. Nuestro propósito es llevar las almas a la única fuente de vida eterna que es Jesucristo y despojarnos de toda religiosidad y costumbre.

No Peques Más es un sitio web creado para dar a conocer y defender la fe en el verdadero evangelio de Jesús.

No Peques Más no es una religión, ni invita a sus lectores a hacer parte de una denominación o templo específico.

Nuestro propósito es llevar las almas a la única fuente de vida eterna que es Jesucristo y despojarnos de toda religiosidad y costumbre.

Juan 17:3. "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."

No Peques Más demuestra bíblicamente la falsedad de las doctrinas infundidas al hombre a través de las religiones y las costumbres y revela la verdad consignada en las escrituras. lleva el mensaje de santidad enviado por el Padre desde Génesis hasta Apocálipsis.

Hebreos 12:14. " Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor." Mateo 9:13. " Id, pues, y aprended lo que significa: misericordia quiero y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."

Juan 1:29. " Al siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: he aquí el Cordero de Dios, que quita el PECADO DEL MUNDO."

Juan 8:11. "Ella dijo: ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: ni yo te condeno; vete, y no peques más."