Una vida sin pecar.
¡Si es posible!

La gran mayoría de los hombres opinan que no es posible, algunos dicen que sí lo es, pero mejor miremos qué dice la Biblia. ¿Será posible vivir sin pecar en esta tierra? Encontremos las respuestas a estos interrogantes en su Palabra.

1. Sólo por el Espíritu de Dios podemos vivir sin pecar

Isaías 11:1-3 da evidencia de los siete espíritus de Dios con los que dotó a Jesús y que le detenían de pecar. La vara de Isaí, quien cambió la historia, pudo hacer la obra que le fue encomendada debido a que el Espíritu de temor de Dios le mantenía sin mancha y así fue al sacrificio: santo.

Descargar (clic derecho y guardar como)

2. Sólo por el Espíritu de Dios podemos vivir sin pecar - Segunda parte

El Espíritu de temor de Dios hizo que Jesús desde pequeño fuera entendido y se guardara de pecado. Jesús, quien vino a la tierra 100% hombre, fue guardado en santidad por tal Espíritu y aunque era débil debido a su humanidad, Dios lo libró de pecar.                                                                      

Descargar (clic derecho y guardar como)

3. Si peco no conozco a Dios

 

El conocimiento de Dios se encuentra en su Palabra. Por ello su consejo es que recibamos sus mandamientos y busquemos primeramente su Reino y su justicia.

 

 

Descargar (clic derecho y guardar como)

4. Llamados a no pecar más

 

"Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado". (Jn. 8:34) Dios nos llama a libertad; nos cambia el corazón para que seamos como Jesús, pues "el que dice que permanece en Él, debe andar como él anduvo" (1 Jn. 2:6) y con toda certeza Jesús no era ni es un esclavo.

Descargar (clic derecho y guardar como)

5. No hay excusa para seguir pecando

Cristo fue crucificado en debilidad y nunca pecó. Siempre han existido hombres que aun siendo débiles han resistido la maldad. Jesús tiene poder para perdonar a quien busca la santidad de todo su corazón y le tributa sacrificios de justicia.                                               

        

Descargar (clic derecho y guardar como)