No es suficiente con creer en Jesús para ser salvo

La fe es una palabra que quizá cada religión en el mundo use, pero de qué se trata. ¿Crees que confesar que Jesús es el Señor es todo lo que necesitas para ser salvo? Jesús es claro: No todo el que le llame Señor entrará al Reino de los cielos. (Mat. 7:21)

1. No es suficiente con creer en Jesús para ser salvo

Por las Sagradas Escrituras sabemos que incluso los demonios creen y tiemblan, porque saben quién es Dios y conocen su castigo, pero aun así NO OBEDECEN a Dios. ¡Deberías temer y temblar delante de Dios si todavía pecas!, pues “la paga del pecado es muerte…” (Rom. 6:23)

 

Descargar (clic derecho y guardar como)

2. Se puede creer en Jesús, siendo un hijo del diablo

Un verdadero hijo de Dios, que tiene el Espíritu de Cristo, se sujeta a la ley de Dios. Sin embargo, se puede creer en Cristo sin haber nacido del Espíritu, por ello hay muchos creyentes en Jesús que son rebeldes, carnales y no obedecen a los mandamientos de Dios; pasajes como Romanos 8:5, Tito 1:16 y muchos otros en las Escrituras lo dejan en evidencia.

Descargar (clic derecho y guardar como)

3. Se puede creer en Jesús y no creer a su Palabra

Pedro, siendo discípulo de Cristo, no creía completamente en las palabras que salían de la boca de Jesús, aunque le reconocía como el Cristo. Sin embargo, cuando el primogénito de Dios resucitó, lo reprendió, juntamente con todos los discípulos, por su incredulidad; ellos sólo creyeron en Cristo genuinamente después de que Dios lo levantara de entre los muertos (Jn 2:22).

Descargar (clic derecho y guardar como)