Series

A continuación presentamos las más recientes series temáticas en donde podrá descargar audios y material de estudio.

Si quieres ser fiel a Dios y honrarle hay algo fundamental que debes entender: Él es justo, por ello demanda fidelidad de los que quieren caminar con Él. La santidad, entonces, implica que quien quiera honrarle debe hacer lo que a Él agrada en todo tiempo y vivir conforme al Espíritu.

Conoce +

Arrepentíos y creed. 

Todos podemos ser libres del pecado por el sacrificio de Jesús; sin embargo, debemos tener un verdadero arrepentimiento y vivir una vida conforme a Cristo.

Conoce +

La gran mayoría de los hombres opinan que no es posible, algunos dicen que sí lo es, pero mejor miremos qué dice la Biblia. ¿Será posible vivir sin pecar en esta tierra? Encontremos las respuestas a estos interrogantes en su Palabra.

Conoce +

La gran mayoría de los hombres opinan que no es posible, algunos dicen que sí lo es, pero mejor miremos qué dice la Biblia. ¿Será posible vivir sin pecar en esta tierra? Encontremos las respuestas a estos interrogantes en su Palabra.

Conoce +

Se nos ha enseñado que todos nacimos en pecado debido a la herencia de maldad de Adán y Eva; es decir que al nacer ya somos culpables por un pecado que no hemos cometido. ¿En realidad crees que todo hombre al nacer ya era culpable de pecado?

Conoce +

La salvación se habla en la Biblia como una promesa de parte de Dios para aquellos que lleguen en victoria hasta el fin. Por eso Dios nos manda a cuidar nuestra salvación con temor y temblor. Si nos manda a cuidarla es porque se puede perder la promesa de la salvación.

Conoce +

La fe es una palabra que quizá cada religión en el mundo use, pero de qué se trata. ¿Crees que confesar que Jesús es el Señor es todo lo que necesitas para ser salvo? Jesús es claro: No todo el que le llame Señor entrará al Reino de los cielos. (Mat. 7:21)

Conoce +

Claramente la Palabra de Dios nos muestra que necesitamos alcanzar la medida y estatura de Cristo para ser salvos. “Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efe 4:13) 

Conoce +

Veamos qué nos enseña la Palabra de Dios acerca de su temor: ¿qué es realmente el temor de Dios?, ¿qué tipos de temor hay? Acompáñenos a profundizar más en este tema.

Conoce +

Con frecuencia escuchamos mucho a las personas decir “juzgar es pecado” o “solo Dios puede juzgarme”, pero ¿será cierto? La mayoría usan lo que Jesús dijo en el sermón del monte para enseñar que no podemos juzgar, pero les invitamos a leer cuidadosamente las Escrituras y entender el sentido de lo dicho por el Salvador.

Conoce +

Hoy en día las religiones se han alejado de la verdad; muchos se han apartado escuchando a hombres que distorsionan la Palabra de Dios. Les invitamos a estar atentos a este estudio y a aprender a andar en el camino de la verdad.

Conoce +

Esta hermosa carta nos habla de una palabra de exhortación al pueblo creyente en Cristo y nos advierte de que no podemos descuidar la salvación tan grande que nos ha sido prometida.

Conoce +

Spurgeon se ha considerado como el “príncipe de los predicadores”; sin embargo, muchos de los argumentos bíblicos que usa, no corresponden con el evangelio de Cristo. Aquí encontrarás una serie de predicaciones en las que podrás contrastar el mensaje de este hombre con lo que verdaderamente dice la Palabra de Dios.

Conoce +

¿Todo profeta es de Dios? En toda la Escritura encontramos hombres y mujeres que profetizaron y quedó evidencia de ello; sin embargo, ¿que estén en la Palabra significa que sus profecías procedían del Señor o necesariamente eran reveladas por Él?

Conoce +

El desierto aparece continuamente en la Escritura como un lugar para crecer y conocer al Señor en la intimidad; sin embargo, es también donde hay continuas pruebas y tentaciones con las que Dios revela lo que hay en el corazón del hombre que lo atraviesa.

Conoce +

¿Sabes que Dios no ama a los pecadores? Explora éste y otros temas en esta completa serie.

Conoce +